Transportes a La Pampa

Si Ud. necesita Transportes a La Pampa, Transporte EL PAMPERO SRL le brinda el mejor servicio a la Provincia de La Pampa, oeste de la Provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba.

La Provincia de La Pampa se caracteriza por la baja densidad de población y las grandes distancias entre las localidades existentes. Transporte El Pampero llega a todos los rincones de La Pampa.

En el año 1947 nace Transporte EL PAMPERO SRL con un solo objetivo: prestar el servicio de transportes a La Pampa a pesar de lo intransitable de los caminos.

Hoy, después de 75 años y tres generaciones liderando el crecimiento, ese servicio de transporte se ha ido mejorando constantemente con nuevas tecnologías, con vehículos de nueva generación logrando un Transporte a La Pampa de excelente calidad e inmejorable servicio.

Transportes a La Pampa

Hoy, Transporte EL PAMPERO SRL le asegura eficiencia, confiabilidad, respuesta rápida, seguridad y responsabilidad.

Eficiencia, porque presta un servicio de transporte diario desde Buenos Aires a Santa Rosa y también desde Buenos Aires a General Pico. Esto hace que nuestros clientes se puedan comprometer con las entregas de sus ventas. Una mercadería entregada en nuestro depósito en CABA antes de las 17 hs. está a primera hora del día siguiente disponible para entregar en destino, lo que genera entregas menores a las 24 hs.

El Transporte de Córdoba a Santa Rosa y desde Córdoba a General Pico es de tres veces por semana, partiendo desde Córdoba los días lunes, miércoles y viernes a las 12:00 hs.
Transporte de Río Cuarto a Santa Rosa y desde Río Cuarto a General Pico es de tres veces por semana, partiendo desde Río Cuarto los días lunes, miércoles y viernes a las 17:00 hs.
El transporte de Bahía Blanca a Santa Rosa, desde Bahía Blanca a General Pico y toda La Pampa es de dos veces por semana partiendo los días martes y viernes a las 16:00 hs.
El transporte de Rosario a Santa Rosa, desde Rosario a General Pico y toda La Pampa es de dos veces por semana partiendo los días miércoles y viernes a las 17:00 hs., estos servicios generan que el Transporte a La Pampa, principalmente a las localidades más alejadas de nuestras sedes de cabeceras, esté acorde a las exigencias actuales de tiempo y servicio.
Pueden acceder a todas nuestras sedes en https://transporteelpampero.com.ar/cotizacion/

Confiabilidad, porque estamos al servicio permanente de dar repuestas a inquietudes y dudas que surjan al contratar nuestro servicio de transporte.
Respuesta rápida, porque hemos implementado un servicio de whatsapp online para que sea más simple y expeditivo poder consultar sobre los detalles para enviar su mercadería a La Pampa, el costo del servicio de transporte, el plazo de entrega, etc.
Seguridad, porque toda nuestra carga viaja asegurada bajo póliza de seguro contratada en compañías líderes en el mercado, haciendo que nuestros clientes recuperen inmediatamente el valor de la mercadería despachada en caso de un siniestro.
Responsabilidad, porque tenemos un real compromiso social con nuestros clientes, proveedores y colaboradores y somos totalmente cuidadosos con el trato de su mercadería.

¿Cómo embalo mi mercadería?

Para enviar una mercadería por Transporte EL PAMPERO SRL es necesario un buen embalaje para resguardar correctamente el envío. Cada tipo de mercadería, lleva un embalaje acorde a su fragilidad y/o consistencia. Por ejemplo:

Transporte de Muebles: se deben recubrir con cartón corrugado o film de alto gramaje.

Transporte de Colchones: deben estar siempre envueltos en nylon o film independientemente sin
son nuevos o usados.

Transporte de artículos de vidrio y/o espejos: por su fragilidad, es aconsejable embalarlos en un
cajón de madera o en cajas de cartón de alto gramaje y envolver cada artículo con papel o nylon
para evitar el golpe entre ellos.

Transporte de electrodomésticos: si son artículos nuevos, generalmente se transportan con su embalaje de origen; sin son usados y electrodomésticos de mano, se deben colocar en cajas de cartón de alto gramaje; si son grandes (heladera, lavarropas, etc.) se deben recubrir con cartón corrugado y film de alto gramaje.

Transporte de Cargas Paletizadas: en este caso se trata de transportes consolidados, de grandes volúmenes, por lo que debe paletizarse en forma ordenada y debidamente envuelto en film para su mayor seguridad de traslado.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido por Transporte EL PAMPERO SRL?

El plazo de entrega de un envío estándar es de 24 a 48 horas de días hábiles. Los tiempos pueden variar, según el producto y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.
Por ejemplo el transporte a Santa Rosa y el trasporte a General Pico desde Buenos Aires es diario, en este trayecto la entrega es de 24 hs. o menos dependiendo del horario de despacho.

¿Cómo preparo una encomienda para enviar?

Cuando decido enviar mi encomienda por Transporte EL PAMPERO SRL, lo hago en cajas de cartón de buen gramaje, acondicionando cada artículo dentro de la caja para que no tenga mucho movimiento y si fuera frágil revistiéndolo de nylon y cartón, papel, y separadores para cuidar su traslado.

Debo cerrar la caja con cinta de embalar y rotularla con todos los datos del remitente y los del destinatario: Apellido y nombre o razón social, Domicilio completo (calle, número, localidad, provincia) y si es posible el teléfono del destinatario para que Transporte EL PAMPERO SRL lo tenga como referencia si no encuentra al destinatario de la entrega.

Si fuera frágil el contenido, escribir en letra grande y con marcador rojo la palabra FRAGIL o pegarle un calco con la leyenda FRAGIL en la caja en lugares visibles.

Si la caja tuviera que tener una sola posición y no debe volcarse o estivarse acostada, es necesario indicar con flechas en todos los laterales que indiquen la forma de viajar. A su vez cuando sea despachada es conveniente indicar al personal que la recepciona en el depósito, las condiciones especiales de viaje y estiba si lo requiere la encomienda.

¿Se entrega en domicilio?

Si al despachar su pedido, solicita entrega en Domicilio, la mercadería se entregará en el domicilio declarado en cualquier localidad de La Pampa, Oeste de Provincia de Buenos Aires y Sur de Córdoba.
En el caso que destinatario no se encuentre en su domicilio, se dejará un aviso de visita y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

¿El destinatario lo puede retirar en depósito?

Sí, lo puede retirar en depósito, siempre y cuando esté aclarado en el remito del envío, contamos con dos centrales en La Pampa una ubicada en General Pico y otra en Santa Rosa.

¿Hacen servicio de transportes consolidados para cargas completas?

Si necesita transportar cargas completas, Transporte EL PAMPERO SRL ofrece diferentes unidades para transportar cargas completas consolidadas: semirremolques de 14.50 mts. con baranda volcable para cargas palletizadas y pala hidráulica para que la descarga de los pallets sea más segura y eficiente; chasis y acoplados todo puerta multipropósito, con pala hidráulica en el chasis y se complementa con utilitarios carrozados cerrados nuevos con pala hidráulica para el reparto de los desconsolidados en los lugares indicados por el cliente. También contamos con las habilitaciones para el TRANSPORTE DE CARGAS PELIGROSAS, teniendo acondicionadas las unidades para tal fin.

Hoy, Transporte EL PAMPERO SRL, es una empresa de transporte de cargas generales líder en la Provincia de La Pampa que, para una mejor y eficiente respuesta a sus envíos, tiene dos Centros de Distribución para cubrir con Transportes La Pampa: uno en el Parque Industrial de Santa Rosa desde donde se atienden a todas las localidades del centro y sur de La Pampa y Oeste de la Provincia de Buenos Aires; y otro en General Pico desde donde se atienden las localidades del norte de La Pampa y Sur de la Provincia de Córdoba. Pueden ver en detalle los destinos en https://transporteelpampero.com.ar/destinos/

Para la recepción de cargas y atención a los clientes, tenemos bases en Capital Federal en calle Amancio Alcorta nº 1955; en Córdoba Capital en calle Rincón nº 1459; en Rio Cuarto (Cba) en calle Tristán Burgos nº 677; En Rosario (Santa Fe) en calle Río de Janeiro nº 2495; en Bahía Blanca en Camino Sesquicentenario Km 8. Y ahora podrán efectuar envíos a Colonia 25 de Mayo (L.P.) y Catriel (Rio Negro); para ello inauguramos una receptoría en Colonia 25 de Mayo.

Puede acceder a nuestras sedes en https://transporteelpampero.com.ar/cotizacion/