NUESTROS

DESTINOS

Más de 70 años recorriendo las rutas del país
TRANSPORTE EL PAMPERO

Envíos directos hacia Santa Rosa y General Pico:

Localidades atendidas

Transporte a Santa Rosa

DESDE SANTA ROSA
DESDE SANTA ROSA
DESDE SANTA ROSA
DESDE SANTA ROSA

Transporte a General Pico

DESDE GENERAL PICO

DESDE GENERAL PICO

DESDE SANTA ROSA

Nuestros destinos tienen una planificación estratégica que enlaza La Pampa con centros industriales y comerciales tales como Córdoba y Capital Federal, como así también con nodos logísticos como el Puerto de Bahía Blanca. Ofrecemos un servicio de Transporte de cargas que vincula diariamente nuestro centro logístico de Barracas con nuestra Sede Central de Santa Rosa y nuestra sede en General Pico.

En ambos destinos disponemos de personal propio y tanto entregas como retiro de cargas a domicilio. Este servicio le permite a nuestros clientes delegar desafíos logísticos para aumentar su rentabilidad de la mano de El Pampero SRL , una empresa con amplia trayectoria en el mercado.

Nuestra red de transportes conecta además las ciudades de Córdoba, Villa Maria y Río Cuarto, brindando un puente logístico entre Córdoba y La Pampa. En todas las sedes de Córdoba contamos con envíos y retiro de cargas a domicilio, por lo que Transporte El Pampero se vuelve el aliado para su comercio o empresa a la hora de planificar sus envíos desde y hacia Córdoba. 

Finalmente, vinculamos Santa Rosa con Rosario y Bahía Blanca, dos puertos que reciben y embarcan productos provenientes del Atlántico. Nuestra conexión de transporte de cargas propone una vía directa entre los puertos y la capital de La Pampa, como así también con otras sedes como Córdoba y Buenos Aires, permitiendo a su empresa contar tanto con una solución logística para el retiro, almacenamiento y despacho al destino final de sus productos.

TRANSPORTE EL PAMPERO

DEJANOS UNA CONSULTA

Envíenos su consulta: nos complace enviarle una oferta sin compromiso. Nuestras soluciones se adaptan a sus necesidades individuales.

La Pampa

Buenos Aires

Córdoba

Santa Fe