Siempre tuvo palabras de agradecimiento a su esposa María Gelabert, quien fuera su compañera de vida y compartió el devenir del largo camino de lucha. Tuvieron dos hijos: Diego Francisco y Jorge Omar, Diego Francisco se haría cargo de la empresa y Jorge Omar una vez recibido de Contador Público, acompañó con su asesoramiento con mucho afecto.
A los 91 años don Diego aseguraba que la empresa era todo para él y era su deseo que el Pampero llegará a cumplir cien años y aún superarlos « “yo no lo voy a ver pero ese será mi mayor orgullo , del otro lado de la vida”.
Todas las mañanas estaban signadas por su paso por la empresa para cebar mates y compartir experiencias con su hijo y luego con sus nietos.
Forjó una familia entre las personas que trabajaban y trabajan en la empresa, incorporó el servicio diario con nuevo tonelaje y estricto cumplimiento.
Fueron etapas de continuo crecimiento, donde se pudo llevar a cabo la modernización de la flota, la actualización de las herramientas informáticas y ante las nuevas oportunidades en el mercado logístico se decidió construir un centro de distribución y logística inaugurado en 1997 en el Parque Industrial de Santa Rosa y proyectar así la empresa desde La Pampa a todo el país.
Todo este camino recorrido fue transitado junto a su esposa, Alicia Susana Lerda y sus hijos Diego Martín, Jorge Norberto y Alejandro Gustavo quienes compartieron todas esas vivencias junto a él.
La empresa vivió la incorporación, a la gestión y luego a los cuadros de mandos de la nueva generación de manera muy natural. Ya cursando sus estudios comenzaron a incorporarse a diversas tareas del negocio.
Con Diego Francisco liderando la empresa a fines de los 80 se incorpora Diego Martín apoyando la expansión hacia nuevos destinos y ampliando la cobertura territorial , en la década del 90, Jorge y Alejandro fueron volcando su tiempo y conocimiento en el desarrollo y en la expansión. En 1997 pasaron todos a ser socios al fundarse Servicios Logísticos en el nuevo edificio cuya dirección y construcción estuvo a cargo del ingeniero Jorge Andrade, situado en el Parque Industrial de Santa Rosa. Cumpliría como base de transferencia para Transporte el Pampero y además se realizarían tareas de Logística como Almacenamiento de Mercadería de terceros, Administración de stock y distribución.
No obstante las vicisitudes económicas del país las empresas crecieron enfocadas siempre en brindar el mejor servicio, reinvirtiendo todo y planificando su crecimiento.
Siguiendo con los objetivos de expansión se desarrollaron nuevos servicios, el Almacenamiento y gestión integral de archivos tuvo un fuerte impulso. Se agregó también el Servicio de Almacenamiento y Guarda de Muebles.
En 2006 abrimos oficinas y depósito en la ciudad de General Pico, con el objetivo de poder atender en forma personal y cercana a todos los clientes Piquenses y de la zona, por lo cual se transformó rápidamente en una base de transferencias para cubrir todo el norte de La Pampa, noroeste de provincia de Buenos Aires y Sur de Córdoba, con personal propio abocado al servicio al cliente.