Encomiendas a La Pampa Oeste de Provincia de Buenos Aires y Sur de Córdoba

El 1º de Julio de 1947 nace Transporte El Pampero de la mano de Diego ANDRADE con un servicio de encomiendas a La Pampa desde Buenos Aires, por ese entonces, se tardaba en recorrerlo entre 24 y 36 horas (dependía del estado de las rutas de tierra que existían: lagunas interminables -si llovía- o médanos intransitables)

Para que las encomiendas llegasen más rápido en 1974 Diego Francisco Andrade, hijo del fundador,  instala el primer servicio diario de encomiendas hacia La Pampa, un hito en esa época, enfocando el brindar una mejor atención a los clientes, que en su mayoría se proveían de Buenos Aires como centro de compras.

Hoy, 75 años después, Diego, Jorge y Alejandro ANDRADE continúan con aquella empresa que inició su abuelo y que hoy emplea a más de 70 empleados, entregando encomiendas a La Pampa, oeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba.

Desde dónde puedo despachar encomiendas a La Pampa y con qué frecuencia?

En CABA nuestro depósito está en Amancio Alcorta nº 1955, saliendo con encomiendas a Santa Rosa y General Pico todos los días a las 17:00 hs.; en Córdoba en calle Rincón nº 1459 con una frecuencia a La Pampa de tres servicios semanales; en Rosario en calle Río de Janeiro nº 2495 con un servicio a Santa Rosa y General Pico de dos servicios semanales; desde Río Cuarto (Cba.) puede despachar su encomienda en Tristán Burgos nº 677 casi San Martín los días lunes, miércoles y viernes; en Bahía Blanca despache su encomienda en Camino Sesquicentenario (Ruta 33 km 8). 

A dónde puedo despachar mi encomienda?

Puede enviar su encomienda a Santa Rosa y General Pico, como cabeceras de despacho y a todas las localidades de la provincia de La Pampa y localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba. Puede ver todos nuestros destinos en transporteelpampero.com.ar/destinos/

Cuándo recibo la encomienda enviada?

Si su encomienda a La Pampa es para Santa Rosa y General Pico, la recibe al día siguiente de despachada. Para el resto de las localidades puede varias entre 24 hs. y 48 hs. dependiendo de la distancia de la localidad de destino.

Cómo embalo mi encomienda?

En una caja con cartón corrugado en el caso de que se trate de una encomienda única; si se trata de artículos frágiles, se deben colocar separadores para evitar roturas. Cada encomienda debe contener un rótulo con el nombre y domicilio completo del destinatario y el nombre del remitente. 

Qué importancia tiene el valor declarado de la encomienda enviada?

Transporte EL PAMPERO SRL cuenta con una póliza de mercadería que ampara la encomienda transportada. En caso de siniestro (robo, vuelco, etc.) se reintegra al remitente el total del importe declarado en el remito de despacho neto de iva. 

Qué información debo dar para que se pueda cotizar el envío de mi encomienda?

Si se trata de una encomienda voluminosa y de poco peso, debe darnos el volumen que tiene su encomienda; caso contrario, el peso de la misma, ya que se cotiza por kilo o por volumen.  

Puede solicitar una cotización por nuestra web transporteelpampero.com.ar/cotizacion/

Qué está terminantemente prohibido enviar dentro mi encomienda?

  • Sustancias inflamables, explosivos y contaminantes
  • Armas, municiones y pólvora
  • Drogas y estupefacientes
  • Animales vivos

Puedo enviar una encomienda a La Pampa por el sistema de contrareembolso?

Sí tenemos ese servicio, cobramos su mercadería de acuerdo a los datos especificados en el documento de despacho.  Se cobra una alícuota que podrá averiguar en nuestra web o por whatsapp.

Para más detalles de nuestro servicio por favor comuníquese con nuestro whatsapp +54-9-2954-422510 o contáctese por nuestra web transporteelpampero.com.ar/